Ullua

Monthly Archives: marzo 2015

0

SE RECUPERAN PETRÓLEO Y METALES… ¿OPORTUNIDAD EN BOLSAS LATINOAMERICANAS?

Admin 25 marzo, 2015

El precio del petróleo WTI detuvo su caída en niveles mínimos de 42.03 dólares en la semana que pasó y desde allí se originó una fuerte recuperación, que hasta el momento ha regresado la cotización hacia niveles máximos de 48 dólares por barril. Si bien la recuperación observada hasta el momento es menor como para… Continue Reading »

0

EL MERVAL ENFRENTA UNA RESISTENCIA HISTÓRICA EN DÓLARES

Admin 18 marzo, 2015

En lo que va del año 2015, el avance del índice Merval alcanza un 25% y es del 46% si tomamos en consideración el índice Merval Argentino, aquel que no se encuentra afectado por el comportamiento negativo que han tenido acciones como Petrobras (PBR) y Tenaris (TS). En este camino alcista desarrollado para el índice,… Continue Reading »

0

BRASIL, LA BOLSA Y EL REAL… ¿QUÉ SIGUE?

Admin 13 marzo, 2015

La devaluación del Real Brasilero frente al Dólar ya es del 15% en lo que va del presente año 2015, asciende al 26% desde el triunfo electoral de Dilma Rousseff y alcanza un 40% desde la finalización del mundial de futbol. No cabe duda que con esta devaluación del Real, las estimaciones inflacionarias comienzan a… Continue Reading »

0

¿EL EURO SE SEGUIRÁ DEPRECIANDO?

Admin 5 marzo, 2015

Desde mayo del pasado año, el euro acumula una caída del 20% respecto al dólar, pasando de niveles máximos de 1.399 dólares por euro hacia niveles actuales de 1.115 dólares. A su vez, esta depreciación de la moneda europea frente al dólar estadounidense se acumula al movimiento de corrección que había dado inicio en el… Continue Reading »

0

¿QUÉ HACEMOS CON EL MAÍZ?

Admin 2 marzo, 2015

Desde mediados de diciembre pasado el precio del maíz ha perdido unos 26 dólares por tonelada en la plaza local, pasando de niveles de 141.75 dólares del contrato abril/15 a niveles actuales de 115 dólares del mismo contrato. Si bien esta tendencia correctiva para el cereal también se ha apreciado en el mercado de Chicago… Continue Reading »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!