Ullua

Monthly Archives: diciembre 2015

0

BALANCE Y PERSPECTIVA

Admin 30 diciembre, 2015

Se cierra un nuevo año operativo. Desde la perspectiva del inversor local, podemos decir que ha sido un gran año, con muy buenos rendimientos en acciones, bonos e incluso hasta el plazo fijo ha dejado retornos que permitieron lidiar con la presión inflacionaria del año. Ahora, ¿se podrá sostenerse esta tendencia hacia el próximo año?… Continue Reading »

0

PENSAR EN PESOS Y NO EN DÓLARES

Admin 24 diciembre, 2015

Cumplida una semana del levantamiento del cepo, quizás contra muchos de los pronósticos planteados por diferentes economistas, el dólar terminó debilitándose cerca de un 8% frente al peso argentino. Ello si tomamos en consideración el último valor de dólar operado por contado con liquidación el día de apertura del cepo, en torno a los 14,25… Continue Reading »

0

EXPECTATIVAS PARA WALL STREET ANTE UNA SUBA DE TASAS

Admin 16 diciembre, 2015

Nos encontramos a sólo quince días de cerrar el año 2015 y quizás este termine por cortar una racha de seis años consecutivos de ganancias para la bolsa de Estados Unidos. En efecto, el último año que registraron pérdidas los principales indicadores bursátiles de Wall Street fue en el 2008, cuando explotó la crisis financiera… Continue Reading »

0

EL PETRÓLEO AGUDIZA SU BEAR MARKET

Admin 9 diciembre, 2015

En los últimos dos meses, el precio del barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI) ha sufrido nuevas bajas de importancia que lo llevaron desde niveles máximos de recuperación en 50,9 dólares a los valores actuales de 37 dólares por barril, que representan el nivel de precio más bajo para el commodity desde comienzos del… Continue Reading »

0

LAS ACCIONES ARGENTINAS, ¿CARAS O BARATAS?

Admin 2 diciembre, 2015

El fuerte avance de las acciones argentinas a lo largo de los últimos tres años motivó a muchos ahorristas minoritarios a interiorizarse sobre las oportunidades que brinda el mercado de capitales. Ante la confirmación de un cambio político a partir del próximo 10 de diciembre, el interés se incrementó y no han sido pocos los… Continue Reading »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!