Ullua

Monthly Archives: julio 2016

0

BOLSA EN MÁXIMOS HISTÓRICOS ANTE LA EXPECTATIVA POR EL BLANQUEO

Admin 28 julio, 2016

La Bolsa argentina opera nuevamente en zona de máximos históricos, tanto en términos de pesos como en términos de dólares. En lo que va del presente año 2016, el índice Merval acumula una ganancia cercana al 35% en términos de pesos, mientras que en términos de dólares el avance alcanza el 18%. Con este accionar,… Continue Reading »

0

FACEBOOK: “LA ESTRELLA DEL SOCIAL MEDIA EN LA BOLSA”

Admin 28 julio, 2016

Hacia el cierre de la jornada operativa en New York de este miércoles 28/7, Facebook (NASDAQ:FB) ha presentado resultados del segundo trimestre arrojando un incremento en sus ingresos del 60% respecto al año pasado y el número de usuarios ha crecido en un 15%. Ante estos números, el precio de la acción mostraba al pos-cierre… Continue Reading »

0

NO ESTARÍA MAL, IR TOMANDO GANANCIAS EN BRASIL…

Admin 27 julio, 2016

Tras un inicio de año 2016 bajista que tuvieron los mercados financieros del mundo, con caídas superiores al 10% en la bolsa estadounidense, con pérdidas acentuadas del petróleo  que alcanzaron mínimos de 26-25 dólares el barril y con un mercado emergente muy castigado por las pérdidas acumuladas en los últimos años y por las importantes… Continue Reading »

0

WALL STREET NUEVAMENTE EN MÁXIMOS HISTÓRICOS

Admin 13 julio, 2016

En el mes de marzo del año 2009, la bolsa de Estados Unidos alcanzó un piso emocional en instancias de 6.470 puntos que puso fin a todo el desarrollo bajista sufrido durante la crisis subprime entre los años 2007 y principalmente 2008. Desde entonces, el mercado ha comenzado un importante ciclo de avance que se… Continue Reading »

0

¿LA BOLSA ARGENTINA CONFÍA EN EL SEGUNDO SEMESTRE?

Admin 6 julio, 2016

Finalizó el primer semestre del año 2016 y podemos decir que la Bolsa argentina ha cumplido, ya que durante este período nos ha entregado una ganancia del 25% en términos de pesos y del 8% en términos de dólares. Quizás el rendimiento logrado puede resultar llamativo, ya que en general no fue un semestre de… Continue Reading »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!