Ullua

Monthly Archives: marzo 2017

0

BAJA DE PRECIOS DE MAÍZ Y SOJA: LLAMADO DE ATENCIÓN EN COSECHA GRUESA

Admin 29 marzo, 2017

Comienza la cosecha gruesa en Argentina y al mismo tiempo que las expectativas son prometedoras, ya que se proyecta una producción de maíz de 37,5 millones de toneladas y en soja de 55,5-56 millones de toneladas para la campaña 2016-2017, los precios han venido perdiendo terreno de manera consistente en las últimas semanas. Esto genera… Continue Reading »

0

EL EURO GANA MÁS OPTIMISMO QUE EL DÓLAR

Admin 22 marzo, 2017

El año 2017 se inició con una moneda europea muy debilitada, que alcanzó instancias de mínimo en torno a 1,034 dólares por euro, lo que representaba el nivel más bajo del euro frente al dólar estadounidense de los últimos catorce años. Sin lugar a dudas, el temor de lo que pudiera pasar con la economía… Continue Reading »

0

POR QUÉ EL PRECIO DEL PETRÓLEO CAYÓ 13% EN SÓLO DOS SEMANAS

Admin 15 marzo, 2017

Fuerte reversión bajista ha sufrido el precio del petróleo West Texas Intermediate (WTI) en las últimas dos semanas, perdiendo aproximadamente un 13% de su valor, pasando de los 55 dólares por barril a los 47.5 dólares actuales. Uno de los motivos que justificaría esta fuerte y repentina reversión bajista en precio del commodity estaría asociado… Continue Reading »

0

WALL STREET GANA 15% A TRES MESES DEL TRIUNFO DE DONALD TRUMP

Admin 9 marzo, 2017

Han pasado ya tres meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos que dieran por ganador a Donald Trump y desde entonces el mercado financiero de este país no ha dejado de incrementar sus ganancias, con un índice Dow Jones que ha testeado máximos históricos de 21.160 puntos. Logró de esta forma una utilidad del… Continue Reading »

0

SECTOR ELÉCTRICO: UNA ATRACCIÓN PARA LA BOLSA ARGENTINA

Admin 1 marzo, 2017

En lo que va del presente año 2017, la Bolsa argentina acumula ganancia en pesos del 13% y del 15,5% en términos de dólares. Uno de los sectores que ha sido protagonista de que el índice muestre los rendimientos actuales fue sin lugar a dudas el eléctrico. De hecho, este sector se ha transformado en… Continue Reading »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!