Ullua

0

LA ACCIÓN DE TWITTER ENFRENTANDO RESISTENCIA CLAVE

Admin 17 julio, 2017

En la última semana el precio de la acción de Twitter (TWTR) ha tenido una importante reacción alcista, ganando un 10% respecto al cierre de la semana previa y acumulando una ganancia cercana al 40% en los últimos tres meses.

Este avance, coloca la acción en un atractivo escenario técnico de corto y mediano plazo. En efecto, de acuerdo a nuestra lectura técnica, creemos que el piso de abril pasado en torno a los 14.12 dólares ha marcado el fin al proceso correctivo de la emisora iniciado en octubre del pasado año en torno a los 25.25 dólares y que desde entonces el avance de esta emisora ha quedado retomado como tendencia principal, en camino de llevar los precios en las próximas semanas mínimamente de regreso hacia los máximos del pasado año en los 25.25 dólares y más tarde buscando objetivos alcistas más ambiciosos en torno a los 29-30 dólares; área esta última por donde pasa una línea de tendencia bajista que nace en los máximos históricos que registra esta acción en torno a los 74.73 dólares, que fueran alcanzados en el año 2013, poco meses después de salir a cotizar al mercado de valores.

Como se observa en la gráfica adjunta, el avance en curso enfrenta en la zona de 20-21 dólares una resistencia clave, representada por el 50-61.8% de recorte a las pérdidas desde los máximos de octubre del pasado año. Creemos que un quiebre alcista de esta resistencia será el detonante de confirmación para liberar el camino ascendente de regreso hacia esos máximos previos de 25.25 dólares y más tarde hacia los objetivos alcistas antes sugeridos en torno a los 29-30 dólares por acción.

twitter

En relación a lo propuesto, recortes eventuales que puedan darse en el corto plazo deberían considerarse de corta vida y con soporte en la zona de 17.3-16 dólares para finalmente luego el avance de la acción continúe su curso, buscando los objetivos alcistas arriba sugeridos.

En este sentido, desde lo operativo, sugerimos compra de la acción con quiebre de los 21 dólares, proyectamos objetivo alcista en los 29-30 dólares y stop debajo de los 18 dólares. Veremos…

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!