fbpx

Ullua

0

LA ACCIÓN DE TESLA CON DINÁMICA ALCISTA Y CAMINO A MÁXIMOS HISTÓRICOS

Admin 7 noviembre, 2019

En los últimos cuatro meses el precio de la acción de Tesla (TSLA) creció cerca del 85%, pasando de mínimos de 176.99 dólares hacia niveles actuales de 326 dólares.

Si bien este avance suena muy interesante, en realidad el mismo ha permitido recortar las pérdidas que había sufrido la emisora en la primera mitad del año.

Lo interesante, sin embargo, es que la dinámica de la recuperación tiene características tendenciales y ello alimenta las chances de considerar que este pueda extenderse hacia las próximas semanas, buscando regresar los precios hacia máximos históricos del año 2018, que se ubican en torno a los 390-380 dólares e incluso hacia instancias superiores, que se proyectan en torno a los 500 dólares hacia los próximos meses.

tslad

En relación a lo propuesto, recortes eventuales desde los niveles actuales deberían considerarse menores y con soporte en la zona de 310-290 dólares para finalmente luego el avance de la emisora continúe su curso.

Como dato técnico de color, resulta interesante observar el cruce de oro que se está produciendo con los promedios móviles de 200 días y los 50 días. Este cruce potencia las expectativas de alza mayor a mediano plazo para la acción.

Solamente en caso que veamos caídas debajo de los 290 dólares, las expectativas alcistas directas quedarán más comprometidas hacia la zona de 280 dólares o bien hacia instancias de 260-250 dólares, para recién desde allí el avance quede retomado. Estaremos atentos!

 

Suscribite a nuestro servicio de análisis y recibí más información!

SUSCRIPCIONES

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!