fbpx

Ullua

0

LAS ACCIONES DE AMAZON RETORNAN A MÁXIMOS HISTÓRICOS. ¿QUÉ SIGUE?…

Admin 3 febrero, 2020

Hacia finales de la última semana, Amazon presentó resultados del último trimestre del año 2019 y como respuesta a ello el precio de la emisora tuvo un fuerte avance en la sesión del viernes, que con gap alcista, llevó la cotización de regreso hacia instancias de máximos históricos del papel, que se concentran en torno a los 2000-2050 dólares y que fueran conseguidos previamente en el año 2018 y en el pasado año 2019, sin lograr hasta el momento su superación.

Dado este accionar observado, debemos decir que desde lo técnico, las condiciones están dadas para que los precios puedan finalmente superar la zona de máximos y así liberar un camino de avance mayor para la emisora, que se proyecta hacia la zona de 2800-2900 dólares como objetivo tentativo hacia las próximos semanas y eventualmente hacia instancias superiores hacia los próximos meses.

amzn32

En relación a lo propuesto, recortes eventuales que puedan darse para la emisora desde los niveles actuales deberían considerarse menores y en tal caso la zona de 1900-1800 dólares debería contenerlos para finalmente luego el avance retome su curso, con la fuerza necesaria como para llevar los precios finalmente arriba de los máximos de 2050 dólares, en camino hacia los objetivos alcistas más ambiciosos arriba propuestos.

Solamente reversiones bajistas inmediatas en el papel que perforen la zona de soporte sugerida, pondrán en tela de juicio nuestro optimismo para con esta emisora y en tal caso deberemos considerar un escenario de corrección mayor, que se proyectaría hacia la zona de 1680-1580 dólares, para recién desde esas instancias el avance de esta emisora intente retomar su curso.

De acuerdo a lo mencionado, desde lo operativo reconocemos la emisora como una oportunidad de posicionamiento, siendo los 1800 dólares el stop loss estricto para cualquier posición comprada. Veremos…

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!