Ullua

5° PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN ANÁLISIS TÉCNICO

ESPECIFICACIONES DEL PROGRAMA 

FECHA DE INICIO: 6 DE MARZO
FECHA DE FINALIZACIÓN: 21 DE JUNIO
DURACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: 4 MESES
CANTIDAD DE CLASES: 30 CLASES
DURACIÓN DE LA CLASE: 2 HORAS
DÍAS DE CLASES: MARTES Y JUEVES
HORARIO DE CLASES: 19:00 HS – 21:00 HS
FORMATO: 100% ONLINE – TODAS LAS CLASES SERÁN GRABADAS (las grabaciones estarán disponibles para los alumnos durante todo el cuatrimestre que dura la capacitación y hasta seis meses posteriores de la finalización de la misma)

5 ANALISS TEC

TU INVERSIÓN:

PRECIO REGULAR DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA PARTICULAR: 15000 Pesos + IVA (Precio Latinoamérica 1000 dólares)

PRECIO REGULAR DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA PARTICULAR PARA CLIENTE DE RJU: 12750 Pesos + IVA (Precio Latinoamérica 900 dólares)

BONIFICACIONES ESPECIALES:

INSCRIPCIONES Y PAGO HASTA 15 DE DICIEMBRE:  25% de bonificación en el precio

INSCRIPCIONES Y PAGO ENTRE 15 DE DICIEMBRE Y 31 ENERO de 2018: 15% de bonificación en el precio

INSCRIPCIONES Y PAGO A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2018 Y HASTA CIERRE DE INSCRIPCIÓN: PRECIO REGULAR PUBLICADO 

FORMA DE PAGO: 

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO – TARJETAS DE CRÉDITO UTILIZANDO EL SISTEMA MERCADO DE PAGO O POR MEDIO DE TODO PAGO

12 cout

“IMPORTANTE ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UN SIMPLE CURSO, SINO DE UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO, CON LO CUAL SI EL ALUMNO LE OTORGA LA DEDICACIÓN NECESARIA,  UNA VEZ FINALIZADO EL PROGRAMA, ESTE DEBERÍA ESTAR EN CONDICIONES DE HACER SUS PROPIOS ANÁLISIS Y PROYECCIONES DE MERCADO, UTILIZANDO EL MODELO DE ANÁLISIS QUE CONSIDERE MÁS OPORTUNO PARA EL MARCO TEMPORAL, EL ACTIVO Y EL CONTEXTO.”    

NO SE REQUIERE CONOCIMIENTO PREVIO

PODES INSCRIBIRTE AHORA EN SOLO TRES PASOS: 

1 – Llena el formulario para hacer la  PRE-INSCRIPCIÓN  

2 – Hecha la PRE-INSCRIPCIÓN, nos contactaremos con vos para coordinar el pago

3 – Una vez recibido el pago, te estaremos enviando un correo, confirmando tu lugar en el “4° Programa de Capacitación y Entrenamiento en Análisis Técnico”


PARA CONSULTAS O SOLICITUD DEL TEMARIO COMPLETO, PODES ESCRIBIRNOS A
: capacitacion@rubenjullua.com

Top

NUESTROS ALUMNOS NOS HAN CALIFICADO

(datos obtenidos de encuesta de satisfacción realizada a los alumnos del último cuatrimestre del año 2017)

1 encue

end

acadas

 

 NO TENGAS DUDAS QUE ESTA SERÁ TU MEJOR INVERSIÓN DEL AÑO 2018!

 

COMENTARIOS DE ALGUNOS DE LOS ALUMNOS QUE YA REALIZARON DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN ANÁLISIS TÉCNICO

 

Jorge Fernandez:
“La verdad que el curso ha sido de un nivel muy bueno. He adquirido muchos conceptos y me siento mucho mas cómodo y tranquilo a la hora de analizar gráficos para hacer trades. Además de que en mi caso, por estar viviendo en Costa Rica, la metodología a distancia me viene bárbaro.”

Gabriel Sakihara:
“Está muy bien el curso. Me sirve mucho repetir los videos y repasar los conceptos para reafirmar lo aprendido. Muy bien explicado todo.”

Juan Owen:
“El curso me resultó por demás interesante ya sea por la teoría que enseñan, la respuestas a las inquietudes, etc. Pero más que nada me ha servido escucharlos en vivo analizando gráficos de empresas desde cero, porque pueden enseñar un HCH y traer un gráfico, o un conteo ya marcado, pero escuchar y ver cómo lo analizan en el momento, como lo hacen a diario, es lo que más me ha servido. Porque eso no está en ningún libro y son las dudas que se me presentan para identificar alguna figura. Necesitaba un curso y por fin lo pude hacer!. Quiero felicitarlos por la iniciativa, el empeño y dedicación. Estoy más que satisfecho.”

Nicolas Grandoso:
“La verdad que estoy muy contento con el curso en su totalidad. Tanto con las presentaciones como con su ayuda y predisposición a lo largo de la semana en el grupo de facebook.”

Rodrigo Pedarre:
“La verdad que la capacitación hasta el momento supero mis expectativas previas por mucho y estoy muy contento de estar haciendo el curso. Los felicito por el curso y por la honestidad de hacerlo de manera que aprendamos para valernos por nosotros mismos, es algo que se ve poco en el rubro. Ya hice mis primeros trades ganadores gracias a los análisis que fui haciendo en las clases con uds, así que por mi parte el curso ha sido por demás satisfactorio y les estoy muy agradecido.”

Pablo Gusolfino:
“Desde ya gracias por hacerme conocer este apasionante mundo!. El curso realmente me parece muy interesante y la apertura de ustedes a contarnos todo me parece bárbara.

Michel Bomsztein:
“El curso me parece excelente. El formato, la profundidad, y la forma de hacer llegar los conocimientos. La posibilidad de hacerlo en forma “no presencial” pero en tiempo real, y a su vez, poder hacerlo “fuera de dia” o para repasar con las clases grabadas me parece excelente. Una mención especial a destacar dentro del formato es la interacción en el grupo de Facebook. Me ha agregado mucho valor para mi quehacer diario, permitiendo meterme más a fondo en un campo de análisis que hasta ahora, para mi, era solo cuestión de titulares. El poder potenciar el análisis fundamental con análisis técnico es lo que me está permitiendo encontrar explicaciones a situaciones que como decía Keynes “EL mercado puede permanecer actuando en forma irracional, de lo que el inversor solvente”.”

Fabian Donato:
“Lo recomiendo ampliamente al programa. Muy buenas estas clases de ondas de Elliot!!”

Guillermo Kishimoto:
“A forma personal, me gusto mucho el curso de capacitación en su totalidad. En cuanto al análisis técnico (tendencia), velas, Fibo, etc, excelente!. Muy agradecido por tratar de formarnos como inversores.”

Fernando Poittevin:
“El curso me parece muy bueno, con mucha información muy buena y clara.”

Martin Elicabe:
“El curso me parece muy inreresante, buen contenido y dinámico. Con mucha práctica, contestan las consultas y publicaciones del facebook.”

Pablo Perera:
“El curso es EXCELENTE! los felicito por el trabajo! Muy dinámico y todos los temas son expuestos con una claridad increíble. No tengo experiencia en el tema, pero todo lo antes mencionado hace que pueda seguir el programa sin problemas.”

Carlos Munin:
“Realmente la capacitación es excelente. Son muy claros en los conceptos que enseñan. He aprendido mucho y me hicieron dar cuenta porque me había equivocado en inversiones anteriores que he hecho. Con respecto al formato de enseñanza es muy bueno, con las limitaciones típicas de un curso on line. Estoy más que conforme por todo el conocimiento aprendido. Realmente son dos excelentes profesores y se les nota la pasión por los mercados, que es lo que los hace ser mejores. Agradecido de haberlos conocido para que mis inversiones crezcan todos los días.”

Ignacio Berriolo:
“El curso lo estoy llevando muy bien, era lo que necesitaba para empezar a operar en la bolsa como corresponde. Los ejercicios que se subieron en Facebook de Elliot fueron muy buenos, sirven para repasar la teoría. Estoy muy conforme con este curso y espero que sigan así!”.

Andrés Martinez:
“La verdad es que estoy muy contento con el programa de capacitación, me dí cuenta de que me faltaba muchísimo por aprender. Cuando los contacté por primera vez para consultarles, tenía dudas de meterme al curso porque ya había hecho otro curso antes. Bueno, a medida que fueron avanzando las clases me daba cuenta lo poco que sabía y lo poco que analizaba los mercados en su conjunto. Me gustó mucho la metodología de las clases, el hecho de que fueses 100% presenciales, online y poder escucharlos constantemente (muchos otros cursos se manejan más con foros que con clases online). Al escucharlos y ver como analizan los gráficos se aprende mucho a encarar los análisis y relacionarlos entre sí.
Además, hay que resaltar la preocupación de ustedes para que salga todo bien, para que entendamos y en escuchar nuestras dudas. La verdad es que se nota la responsabilidad que algunas veces es difícil de encontrar. Es notable que les gusta enseñar. En fin, el programa es 100% recomendable!”

Gustavo Aguilar:
“Había realizado ya dos capacitaciones previamente en otros lugares, que me habían dejado con un sabor amargo y tenía ganas de encontrar algo que abordara la cuestión del análisis técnico de forma más profunda e integral. Honestamente estoy más que conforme, ha cumplido con mis expectativas. El temario creo que es bastante amplio. Son excelentes profesores. Se mostraron siempre dispuestos, ya sea en las clases o vía facebook. Los temas se explican con claridad. Se resuelven siempre las dudas.”

Emiliano Buscaino:
“La verdad es que estoy muy conforme con la capacitación, está cumpliendo con mis expectativas y la recomendaría ampliamente, me resulta sumamente interesante y práctica.”

Lucas J. Staseri:
“Esta capacitación excedió ampliamente mis expectativas, sobre todo en la dedicación que tienen los profes, la responsabilidad que hay con la explicación de los temas, el compromiso que muestran en cuanto al aprendizaje del alumno y la honestidad en cuanto a sus comentarios y experiencias (esto es muy importante para un alumno: escuchar las vivencias del profesor, y ver los puntos de vista que tiene de las diferentes situaciones, en base a su experiencia). Se nota mucho esmero en cada clase, además del seguimiento de comentarios y ejercicios. Realmente es muy recomendable lo que están haciendo y personalmente estoy muy contento de haber iniciado esta capacitación, realmente no esperaba una formación de tanta calidad.”

Javier Monti:
“El curso es excelente. El desconocimiento que hay sobre la proyección de precios en el rubro en el que estoy (agropecuario) a nivel productores, es impresionante, no solo sobre la proyección de soja, maíz, etc, sino dólar, armado de estrategias, etc. Es un mercado grande de atender al productor chico y no tan chicos. En resumen, el curso excelente, entiendo todo lo que se va planteando.”

Eduardo Regalado:
“Estoy muy entusiasmado con el curso que están brindando, estuve presente prácticamente el 100 por ciento de las clases. Este tipo de modalidad nos permite a personas que vivimos en el interior tener acceso a formación de calidad sin tener que trasladarnos a Bs. As. La bibliografía recomendada por ustedes es muy oportuna. Considero al curso como muy completo en lo referente al análisis técnico y muy ameno. Muy bueno!!!.

Federico Rossi:
“La capacitación, esta muy bien. Estoy muy conforme con la modalidad de la capacitación, que mientras vemos los temas se analizan casos reales y actuales, y así también la actitud de ustedes y la forma de explicar cada tema nuevo. Estoy muy contento en haberme anotado en esta capacitación con ustedes.”

Victor Manuel Constanzo
“Te cuento que antes de inscribirme en el programa, tenía muchas dudas, porque nunca había hecho un curso a distancia a través de internet. Incluso no sabía como iba a ser el tema de las consultas, pensé que la interacción en las clases podía llegar a ser un poco trabada. La verdad que no estaba muy convencido.
Bueno, el resultado ha sido todo lo contrario, ha superado ampliamente las expectativas. Las clases me parecen excelentes, está muy buena la relación de lo que se dedica a teoría y práctica. Lo del grupo de Facebook está buenísimo, tanto para debatir con los compañeros como para recibir el feedback por parte de ustedes. La verdad parece genial todo.”

Marco Camussi:
“La verdad que muy conforme con el curso, tanto las clases, como las practicas, como el material de lectura que nos dieron que me pareció excelente. Las clases son didácticas, en las practicas se sacan todas las dudas y son muy atentos los dos.Desde ya no me queda mas que felicitarlos y que continuen de esta excelente manera.”

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!