Ullua

Nuestro Servicio

¿PORQUÉ CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE ANÁLISIS?

Contamos con una experiencia de 19 años, analizando y aplicando las herramientas técnicas en los diferentes mercados financieros.analsis q1En nuestra cartera de clientes, contamos tanto con institucionales (Bancos, Corredoras de Bolsa, Administradoras de fondos, Empresas), como con clientes individuales. Los primeros, si bien cuentan en muchos casos con un departamento de research que les provee investigaciones y análisis, estos institucionales deciden contratar nuestro servicio de todos modos, entendiendo que nuestra empresa al no administrar ningún tipo de fondo, puede brindar una lectura más objetiva de la coyuntura. En tanto que para el individuo, el servicio actúa como herramienta elemental de consulta y ayuda en su toma de decisión.

Ofrecemos un servicio de análisis y proyección de los siguientes mercados (hacer click en cada reporte para ver detalles y contenido)

INFORMES TÉCNICOS DE MERCADOS FINANCIEROS PUBLICADOS

INFORMES CORTO PLAZO
• BOLSA ARGENTINA
• BONOS ARGENTINOS
• BOLSA Y PESO COLOMBIANO
• TES COLOMBIANOS
• BOLSAS DEL MUNDO
• MERCADO AGRÍCOLA
• PETRÓLEO Y METALES
• MONEDAS

INFORMES MEDIANO PLAZO
• ARGENTINA
• BOLSAS DEL MUNDO
• MERCADO AGRÍCOLA
• COMMODITIES
• MONEDAS

INFORMES ESPECIALES
• OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN
• INVESTIGACIONES

ALERTAS DE MERCADO
• ALERTAS DE MERCADO

La contratación del servicio es por suscripción y el mismo se segmenta en dos formatos:

SERVICIOS Y FORMATOS DE SUSCRIPCIÓN PARA INFORMES TÉCNICOS

POR MÓDULO: (Equivalente a 1 módulo de análisis)

INDIVIDUOS: El presente formato consiste en la contratación de uno de los módulos analizados (Argentina, Colombia, Bolsas del Mundo, Mercado Agrícola, Monedas ó Commodities). Tras dicha contratación usted recibirá los informes de corto y mediano plazo, donde se analizan los principales activos de referencia del módulo seleccionado (ver detalles haciendo click en el informes correspondiente). El informe de corto plazo permitirá el natural seguimiento de los diferentes activos de interés, en el mismo se expondrá la lectura técnica de cada activo y se sugerirá una estrategia operativa que permita optimizar la toma de decisión. El informe de mediano plazo, presentará gráficas de los productos de interés, con análisis y proyecciones plasmadas en dicho marco de tiempo. Bajo este formato individuos, podrán recibir los informes un límite de hasta 3 personas ó correos. A su vez, usted contará con el apoyo continuo de su asesor, pudiéndole hacer consultas sobre el mercado al que se encuentra suscripto, ya sea de manera telefónica o bien por medio de un correo electrónico ó Skype. Las suscripciones pueden ser semestrales y anuales.

EMPRESAS: El servicio es el mismo que fuera detallado en individuos, sin embargo podrán recibir los informes un límite de hasta 15 personas ó correos. Las suscripciones pueden ser semestrales y anuales.

PAQUETE PREMIUM: (Contempla todos los módulos de análisis)

INDIVIDUOS: El presente formato consiste en la recepción de la totalidad de los informes de corto plazo y mediano plazo que se publican para los diferentes módulos, donde se analizan los principales activos de referencia (ver listado de informes publicados y detalles de cada uno de ellos). Los informes de corto plazo permitirán el natural seguimiento de los diferentes mercados, en los mismos se expondrá la lectura técnica y se sugerirá una estrategia operativa que permita optimizar la toma de decisión para cada activo analizado. El informe de mediano plazo, presentará gráficas de los productos de interés, con análisis y proyecciones plasmadas en dicho marco de tiempo. Bajo este formato individuos, podrán recibir los informes un límite de hasta 3 personas ó correos.
Con la suscripción al paquete premium, el cliente también contará con el apoyo continuo de su asesor, pudiéndole hacer consultas de mercado, ya sea de manera telefónica o bien por medio de un correo electrónico ó Skype. Las suscripciones pueden ser trimestrales, semestrales y anuales.

EMPRESAS: Para el formato de suscripción empresa, al servicio detallado en individuos, se le sumará una charla de mercado bimestral con principales proyecciones de mercado de interés, en la cual no sólo pueden participar integrantes de la empresa contratante, sino incluso clientes preferenciales. Bajo este formato empresas, podrán recibir los informes un límite de hasta 15 personas ó correos. Las suscripciones pueden ser semestrales y anuales.

OTRAS PUBLICACIONES

SOBRE INFORMES ESPECIALES:
Con la finalidad de aprovechar las oportunidades de inversión que brindan los mercados financieros, editaremos Informes Especiales que se comercializarán de manera individual. Sin embargo, los clientes que se encuentren con su suscripción vigente, tanto bajo el formato “Por Módulo” o bajo el formato “Paquete Premium”, podrán acceder de manera gratuita a los mismos.

ALERTAS DE MERCADO:
Todos los suscriptos al servicio de asesoramiento y análisis de Ruben J. Ullúa, recibirán sin costo adicional ALERTAS DE MERCADOS que sean de interés del suscripto, pudiendo así aprovechar las oportunidades de compra o venta con el mejor timing posible.

INFORME POR DEMANDA:
Usted podrá solicitar la realización de un informe que contenga análisis con proyección de corto y mediano plazo de hasta 4 productos de interés (acciones, índices, monedas, commodities, ETFs, bonos). Este informe se editará una única vez y deberá ser solicitado con una semana de anticipación.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!